lunes, 3 de agosto de 2009

Roda de Bara

Este viernes en Guipuzcoa fue fiesta por San Ignacio y me fui con mi mejor amigo a Roda de Bara. Roda de Bará (en catalán y oficialmente Roda de Barà) es un municipio de la comarca catalana del Tarragonés. Según datos de 2008 su población era de 6.002 habitantes.

Salimos el jueves por la tarde y, tras conco horas de viaje, llegamos a nuestro destino. Lo mejor después de el viajecito, un bañito en la piscina!

Al día siguiente, un poquito más de sol en la playa y en el Roc de Sant Cayetá, un lugar muy bonito. Mirenlo por vuestros propios ojos.












También saltamos al agua desde una pequeña altura.

Tras una buena tarde, nos fuimos a Barcelona a dar una vuelta y salir de noche. Te suena todo esto Gimena?? No sabes lo que me he acordado de ti cuando estaba alla!



Cenamos en Miu, un japones, con unos amigos!Una gran cenita antes de salir de joda. Lo malo es que no sacamos fotos de noche... Y, que raro se me hizo quedar con Iris, una amiga que conocí en Buenos Aires.
Tampoco podía faltar una visita a la Sagrada Familia, aunque fuimos casi sin dormir y con la misma ropa del día anterior....






Al parecer, la Sagrada Familia no está terminada y ahora es cuando están en obras intentando llegar a lo que debería ser tal catedral. Así quedará cuando termine


Me dió mucha pena no encontrar este bar abierto.
Para el que no se haya dado cuenta, es un bar llamado Bharma y tiene de especial que esta ambientado en la serie Perdidos. Algo así he podido encontrar en internet....



Tras el fin de semana, ya he conseguido tomar un poco de color porque tenia un color.....

No hay comentarios: