domingo, 26 de julio de 2009

No es un adios, es un hasta la próxima!

Hoy domingo, es mi cuarto día en San Sebastián, España. Esto lo comento por si alguien no se ha informado hasta ahora, me volví de Buenos Aires muy a mi pesar...
Para empezar, nos abrimos una botellita de vinito por mi despedida. La gracia de la apertura de esta botella es que llevaba David reservandola para regalarsela a unos amigos, y después de todos los comentarios que se ha podido llevar...


Tras bebernos ese vino y unas Quilmes, nos fuimos a tomar algo y a jugar al billard!





Hay que tener cuidado con esta camarera, no se yo si sabe preparar bien las copas!!Y también nos dio tiempo a sacarnos unas fotos de recuerdo y a bailar un poquito!!






Y miss you!!
Tras unas cervezas y unas copas, lo mejor era volverse a casa!!
Otra noche más de despedida, ya que me quedé una semana más de la cuenta. Pero en esta lo mejor es que la mayoria de la fiesta fue en casa!






Y esta ya fue la última noche que pasé en la Pampa, tomando unas cañas de despedida, con lagrimón! Se os hechará a todos de menos y, sobre todo, más a vos!





No hay comentarios: