lunes, 13 de julio de 2009

Mercadillo de San Telmo

En San Telmo todos los domingos se organizan un mercadillo donde se ponen a la venta un montón de productos antiguos, por llamarlos de alguna manera. La verdad es que la mayoría de estos mercadillos están repletos de basura antigua que te los venden a precio de oro. La verdad es que el mercadillo estaba lleno a reventar y la mayoria eramos turistas...asi estaban los precios.

Nada más llegar te puede encontrar con esa señora mayor encantadora un poco variopinta.

Lo mejor de todo es cuando se da cuenta que le estan sacando una foto y te saca una especie de cartel para taparse la cara donde se puede leer una frase que pone "show me the money", jajaja.


Aqui os dejo alguna fotillo donde salgo con Chini y con Rochu, dos amigas argentinas con las que compartimos la noche anterior, pero no la primera, muchas risas y estuvimos jugando a juegos muy divertidos. El camara el Pedro, que ha sido el fotografo oficial de este pequeño viajecito que hemos hecho.





Aqui tenemos a Rochu, una amiga argentina junto a una señorita que reparte publicidad de un local de antiguedades y la verdad es que es una manera de llamar la atención...

No hay comentarios: