lunes, 13 de julio de 2009

La República de los Niños - La Plata

Estas fotos serán de hace como dos o tres semanas, de antes de empezar los examenes, donde Jor, Gimena y Diego me llevaron a ver este parque.
La República de los Niños, también conocida como la Ciudad de los Niños, es un parque temático ubicado en Gonnet, localidad del partido de La Plata, que reproduce en un tamaño proporcional para los niños, una ciudad con todas sus instituciones: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro, aeropuerto, restaurantes, hoteles, etc.

¡Qué mejor que llegar y que te reciban con un bizcochuelo riquiisimo para cenar después de una buena tortilla de papas con champiñones!


Estas fotos son algunos edificios que visitamos

Estas fotos describen unas duras negociaciones en el parlamento sobre temas que son confidenciales e imporantisimas para arreglar el mundo.
Tuvimos que pelearnos con estas dos personas donde tuvimos que derrochar sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor para poder llegar a un acuerdo.
Después de horas y horas de discusiones, nos permitimos el lujo de irnos al parque de atracciones del parque a disfrutar de una nave de estas que te ponen un video y se mueve toda la élla como si fuera real...


¿¿Adivinais donde pude perder el movil?? Si esque no tengo remedio.

Una vez conquistado el mundo al estilo Star Wars nos fuimos a un barecito a ver el partido Boca vs Gimnasia y a disfrutar de unas cañitas!




Hoy el mundo puede respirar tranquilo, ya hemos solucionado esos problemas tan importantes para el bienestar de la humanidad.

No hay comentarios: