domingo, 26 de julio de 2009

Bienvenida!!

Salí el miércoles a las 8, hora porteña, del portal de Ayacucho. De ahí me tocó viajar a Santiago de Chile y esperara alla 6 horas para hacer la escala. De ahí tuve un viaje de 13 horitas has Madrid. Una vez llegado a casa, me tocó pillar un tren y en 5 horitas en casa. Al final llegué a casa el jueves a las 16:45 a casa, hora porteña...
Mi llegada fue una sorpresa para muchas personas, y en casa sobre todo. Y, ¿Qué pasa cuando llegas a algún lado de sorpresa cuando llevas 7 meses fuera? Pues nada, al llegar al portal de casa, me doy cuenta que la cerradura se ha cambiado....primera complicación. Esperando a que lleguen unos amigos llegó mi hermano pequeño que, con su manera de saludar muy especial, llega y me pega un calmante y sin decirme nada se da media vuelta y se pira a casa. Por lo menos, ya había conseguido la llave del portal!
Tras una charlita con los colegas, me propongo ir a casa ya que llevaba día y medio de viaje y mi olor corporal era reseñable...
Me paro en el tercero a visitar a mi tia, mi prima y a Gonzalito, su hijo. Una sorpresa para todos al saber que había llegado y sin tener ni idea de cuando volvería.
Segunda sorpresa, subo al cuarto, mi casita y me encuentro que en casa sólo está el hermano tan expresivo que me había saludado antes.
Tras ver que falta todo el mundo, me pongo a llamar a las hermanas desde el teléfono de casa para que vengan a visitarme y la verdad es que alguna que otra tardó un buen rato en darse cuenta quien era...
A mi madre, que se encontraba en una cena, esperé a que llegara a casa de la cena para saludarle. Una hermana me llamó cuando llegó mi madre y subí a saludarle. Me quedé en la puerta unos 15-20 segundos y, hasta que no me acerqué, ni sabía quién era... También decir que mi madre se rie de mi porque me dice que estoy hecho una mierdecilla, que me he quedado sin musculo...sera cabrona.

Al día siguiente, tras dormir sólo 2 horas, me fui a hacer unos recados y a visitar a la familia. Estuve con mi tia, con mi abuela. Fui a visitar a mi gran novia, Mali y nos sacamos una foto juntos!
Tras hacer la compras, un buen almuerzo por mi cumpleaños y el de mi tía, que cumle el mismo día que yo. Y que mejor después de no comer mucho marisco, que un poco de mariscada!






Y de postre, una buena tartita! Ademas el mismo día, mi tia cumple años también!



Cómo hehaba de menos a mi cocodrilo...


Y con el día que hacía, lo mejor es ir a la playita a tomar un poco el sol que estaba muy blanco. También hay que decir que todavía no tengo mucho color....



Este es el escenario del Jazz por la mañana, cuando descansa después de tantos movimientos encima por la noche!

A la noche tuve una cena y la única foto que tengo es esta tortillita que hice para todos ellos! Cuando me pasen las demás fotos, las subo.


Este es almuerzo que hicimos al día siguiente. Quedamos a las 13:30 y se acabo la joda a las 7 de la mañana. Cómo se añoraban estas cosas!! Y esto no lo hice nunca en Buenos Aires.
Aqui estamos los cocineros cocinando!!valga la palabra...
Y esto es un buen chuleton!!Que bueno que estaba

Ni más ni menos que un almuerzo para 20 personas. Por cierto, esto es la sociedad que tanto he hablado por alla!

Este es el trozo que me comí, aunque no quedó muy jugoso. Y, por supuesto, para beber sidra!Después de una buena comida, un buen poker, aunque hubiera preferido un mus!
Aqui estamos toda la tropa!!De despedida de la soci para pasar al Jazz
Una previa antes de ir al Jazz había que hacer, a beber un poco de cerveza



Una vez instalados en la playa, empieza el jazz. Por cierto, estuve viendo tocar a mi hermano que tocó en un escenario a parte. La verdad es que sólo me dio tiempo a ver el último minuto, intentar mover a más de 20 personas me costó 45 minutos y sólo llegamos 3...

Así sonaba el jazz









Mira si es casualidad que voy y conozco a dos Argentinas! Una de gualeguaychu y otra de Bahia Blanca. Y qué mejor regalo que unas Quilmes que me había comprado mi tia para mi!





Aqui estoy en un boliche con mi mejor amigo, Adrian!!! Vaya recuerdos ehh Adri??El domingo estuvimos en su casa tomando el sol antes de ir a la playa. Algunos se puesieron hasta vomitar con el sol...


Y aqui está su regalo. No, no es la cabeza de cocodrilo sino la bolsa de lacoste. La verdad es que me dió por sacar así la foto y no esta nada mal!!


PD: Os presento a mi sobrino haciendo unas cosas con la lengua que alguna no sabe hacer... (No seais mal pensados...)

No hay comentarios: