martes, 16 de junio de 2009

Alvear

Yo creo que ha podido ser una de las mejores cosas que me ha pasado ahora mismo en Argentina. Conocí a unas familias impresionantes, la familia de Leo y la familia de Jorgi. Se han portado conmigo impresionante, me acogieron es su casa y me trataron como si me conocieran de toda la vida, desde aqui les mando otro agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi este fin de semana largo.

Pero antes de hablaros de Alvear, os muestro unas fotos de el día que pasé en La Plata, de nuevo, antes de ir alla. Les hice un bizcochuelo y una paellita.



cConseguí que María Jorgelina comiera pescado y marisco. Su madre casi la mata ya que nunca ha sido capaz de comer esas cosas en su vida. ¡Ella me confeso en secreto que estaba rerico! La paella la hicimos con su hermana Gimena y su novio Diego.



Antes de empezar a mostraros fotos, os quiero detallar un poco más de Alvear. General Alvear es una ciudad cabecera del partido homónimo del centro de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Este texto lo escribió Adriana Sanchez y en veo que no tiene toda la razon. "Imposible dejar de recordar el lugar donde se ha nacido y vivido durante mucho tiempo. Por eso este lugarcito, muy especial, porque es una parte importante en mi vida.
Mucho más que un punto geográfico, para mí es la suma de lugares, momentos y personas queridas. Un sitio que sigue siendo mi casa." Yo nunca he sido de este pueblo, pero me he dado cuenta que se puede vivir mejor en un pueblito que en una gran ciudad.
Aqui estoy justo en el centro de la provincia de Buenos Aires, esta escultura señala justo el centro. Y, ¿A que no sabéis donde estaba el centro? Coño, la plaza!




Todo esto es lo que rodeaba a la plaza y tampoco es que tuviera muchas cosas más para ver, pueblito pequeño es lo que tiene.

Como he comentado antes, aqui hay una foto de yo, Diego, Gimena, Jorgi, Jose. Jose es la hermana de leo y que bien me lo pude pasar con ella!






También salimos un poco de fiesta





Y, gracias a Jorgi, no puedo enseñaros fotos de cuando estuvimos jugando un partido de tenis. Yo creo que el partido de tenis más raro y peculiar que he visto. Con palas de paddel, con una pelota a juego con el suelo y del que no se podía distinguirla, etc.

La razón de este viaje fue el cumpleaños de Leo y que era fin de semana largo. Lo que también hice fue cocinar. Cocine alguna que otra cosilla y, sobre todo, comimos asados. ¡Qué ricos que estaban! Ahora me toca estar a dieta de todo lo que hemos comido.

Lo que no tengo son fotos de las familias y de las cuales me gustaría mostraros. Pero eso se me complica si no tengo ninguna....Jajajaja, fallo técnico. Las tenía en la camara sin pasar. Ahora es como si empiezo de nuevo, por segunda vez.

También les pude hhacer una tortillita de patatas, ya que Gimena y Diego se compraron una para luego poder practicar ellos también.

Esta es Ines, la madre de Jor y de Gimena, la que me acogió en su casa en Alvear.


Aqui alguna fotos más de Alvear. Estuvimos en una piscina con pistas de tenis en donde jugamos y, en las que tampoco hay fotos en la camara de Gimena.


Esto es la piscina y la única foto que he podido rescatar.
La vispera del cumpleaños de Leo ibamos a hacer otro asado más, pero iba a ser una liada y nos decantamos por hacer una paella. Aquí teneis a Diego haciendo que cocinaba, lo único que hizo fue cortar un poco de un pimiento, y creo que mucho más no hizo en su vida por como cortaba, jajaja.


Esta es Olga, la madre de Leo.

No hay comentarios: