viernes, 29 de mayo de 2009

Un poquito de todo

Voy a poner un popurrí de fotos de todo tipo y estilos de mi vida en Buenos Aires.
Empecemos con unas cenitas y asados!
Este asado lo hicimos en casa de unas amigas catalanas. También hay que decir que no les conocía de nada, ni a ella ni a nadie de la casa. Únicamente conocía a un chico que se iba a quedar dos días allí, Liones o también llamado "piojoso", y le conocía del hi hostel en el que estuvimos en Ushuaia. Era el que cuidaba el hostel en por la noche. Fue una grandísima noche! Esto fue la vispera de el concierto de Oasis, así estaba de cansado en el concierto...

Este asado lo hicimos en casa de Peter, cuando tenía una casa que se la dejó un amigo suyo. Hicimos una carne deliciosa y, como podréis comprobar, hicimos el subnormal un rato...


Esta foto nos situa en el fin de semana pasado. Hicimos una cenita en casa con unas amigas argentinas donde Peter y yo les cocinamos una comida bueniisima y en abundacia.
Esto es una previa que hicimos en San Isidro, era el cumpleaños de unas amiga argentina y nos invitó a su casa con todos sus amigos. Muy maja Agos!
Empecemos ahora con fotos curiosas y/o/u raras, peculiares... Empecemos con lo que me gusta mucho, con eso de dejarme unas barbas y luego jugar con ellas. De hecho lo que hice no se yo si me lo dejé un día o si todavía lo llevo en mis carnes. ¡Sólo los que vengan a hacerme una visita lo sabrán!
Y esta es la cartera que me compre en La Martina y me encanta!


Que la Quilmes no decaiga!Llevo 5 meses buscando al amor de mi vida y, por ahora, lo más cercano a "novia" es esto...

Aqui tenéis al nuevo Junior de Indiana Jones. Muy grande el sombrero todo de cuero. Estuve a puntiisimo de comprarmelo!
Esta foto no se por qué pero me apetecía subirla...
Aqui estoy haciendo el idiota con unas gafas puestas y con una remera nueva
Grande este muñeco!
Esto es en la plaza españa, se supone que tiene un aire a andalicía, pero no se de donde se lo sacaron.
En la boca con Solsona, Adri y con Jaimito!!Esperarme en Canarias que voy a ir para alla rápido!

A este no se que le pasaba, pero tenía la corbata un poco tiesa
Bueno, por ahora ya está el blog actualizado hasta día de hoy. A ver cuando tengo algo nuevo que contaros. Lo más seguro es que la semana que viene me pire a La plata a visitar a unos amigos!

No hay comentarios: