jueves, 28 de mayo de 2009

Se echa de menos!

¿Dónde están esos momentos?
Me gustaría tener esas situaciones donde recibes una llamada al movil diciendo: "En cinco minutos baja que te espero" Los momentos en los que pillas el ascensor y llegas al portal donde tienes que dar una pequeña curva, encontrarte unos macetos antes de llegar a las puertas que te separan con aquella persona querida que te espera para ir a tomarte algo.
Esas llamadas para ir a casa de susodicho a viciarte un poco al live, a primera hora de la tarde cuando no tienes nada que hacer,
Esos medio días en el bareto para ir a visitar a las personas que más quieres para, después, ir a casa a cocinar algo rico.
Los momentos de ir a aquel bar donde se va a despejar la mente después de un día duro de trabajo y encontrarte con la familia para despejar la mente.

Parece ser que desapareces de estos paraderos y nadie se acuerda de ti.... tantos momentos de rutina asquerosos, siempre lo mismo. Lo malo es que es salir de la rutina y parece que nunca has estado inmersa en ella, nadie sabe de ti y nadie se preocupa por tu nueva rutina. Todo el mundo piensa que todo te va genial, pero nadie quiere informar de esa rutina que has perdido y de tu nueva rutina... Si tuviera fotos iría poneindo una a una, pero como no las tengo, sólo me queda escribir una cosa de estas y esperar que alguna persona tenga la bondad de contarme cómo va todo....
Sino, seguiré haciendo lo mismo que estoy haciendo con todo lo que me rodea, ir dejandolo poco a poco hasta su fin

No hay comentarios: