miércoles, 27 de mayo de 2009

San Patrick's Day

La persona que sabe de esto estará diciendo qué coño hace ahora Juanito escribiendo de el dá de San Patricio si fue hace dos meses. Como dije con anterioridad, voy a ir subiendo fotos que tengo de tiempo atrás que no las subí, y hoy toca un poco de noche Argentina.
Antes de ir a la zona de marcha, se nos ocurrió ir a hacer el tonto a la Plaza San Martín. Más concretamente estuvimos en el Monumento al General San Martín y a los Ejércitos de la Independencia.


Pero, ¿ésto es relevante para el día de San Patricio? Tiene relevancia ya que en esos días se les ocurrió poner unas estatuillas de unos osos alrededor de el monumento. La peculiaridad de los osos es que cada uno representaba a un país y llevaba alguna característica de dicho lugar.


Espero que todos adivinéis de qué país es este osito.... Estoy hablando del oso de color verde que está en medio, no del que lleva una camisa blanca ni el polo de la real.
¿Alguien adivina de donde es este oso? El que tenga un poco de vista, se habrá dado cuenta que sale la bandera española abajo, pero si no es por eso no lo hubiera adivinado ni yo...
Que nunca falten los yankees

Siempre haciendo el gamberro. Ya quería yo jugar al juego del dominó.

Y esto es lo que ocurrió por la noche!

No coment...Fue una gran noche!

No hay comentarios: