martes, 7 de abril de 2009

Ushuaia (1ª Parte de la Patagonia)

Tras uno o dos meses de dicho viaje, me he decidido a empezar a subir unas pocas fotos poco a poco. De esta zona sólo tengo unas 300 fotos, así que veréis una pequeña pero gran selección imágenes de dicho lugar.

Tras llegar, me puse a buscar hostels para mis compañeros de clase que están en Chile y al cual me uní a su viaje a la Patagonia.

Tras encontrar el hostel, me entero de que no van a llegar hasta al día siguiente a la noche...Por bueno, me hice colega en el aereopuerto y me hice un par de viajes increiibles con él.

Al llegar, nos pillamos un catamarán y nos fuimos a ver estas maravillas:


El segundo día alquilamos un tour pasando a Chile Javi y yo. El paisaje era bueniiisimo, y para ello os dejo aca alguna que otra foto:

Para empezar fuimos a casa del primer argentino que había corrido en las carreras de trineos con perros siverianos. Estaba recopaado. Aca tenéis alguna de las imágenes.


En esta foto, se refleja lo cornudos que son los hombres en Argentina. Según me contaron, los hombres tienen más cuernos que las mujeres. En España no se como estará el tema, pero no andará muy lejos.


En cuanto a los perros, tenían los cruces estudiadísimos y había haskys cruzados con todo tipos de razas. Cada cruce le daba una característica al perro. Los cruzaban con lobos, galgos, etc. Aca podréis ver las diferencias entre estos.



Este fue el cartel del primer campeonato que participó



Éste fue el chofer del auto y se portó de coña con nosotros. El viaje era de 11 de la mañana a 15h San Valentín. Nos explicó muchísimas cosas y el viaje puedo decir que fue inmejorable!



Y aca estamos Javi y yo en una foto en el Lago Escondido.


También vimos alguna que otra castorera y no sabéis la destrucción que pueden llegar a hacer...






No tengo fotos, pero consegí ver a un castor nadando por el rio.

También vi algun que otro animalito enjaulado.

Al día siguiente, y con los chilenos conmigo, nos fuimos a El Parque Nacional y este fue el viaje.

Tuvimos dos amigas galesas que se unieron a este viaje con nosotros y al resto de los lugares a donde fuimos. Fue una de las mejores cosas que pudo pasar.



Lo malo es que en la mitad del viaje uno de nosotros se tropezó y se hizo un esguince en un tobillo.



Y eso no fue lo peor, lo peor es que estabamos en mitad de la nada y le tuvieron que ir a recoger en una lancha...

Aca estamos en el hostel con algunos amigos que hicimos!!

No hay comentarios: