domingo, 5 de abril de 2009

Racing Vs River

Hoy, después de dar una vueltita ayer a la noche, nos hemos decidido ir a ver un partidito de aca. El partido más cercano era en Avellaneda y hemos visto


La verdad es que hemos ido un poco acojonados porque todo el mundo nos dice que hay que tener un poco de cuidado. Hemos ido en taxi y cuando estabamos como a 5 cuadras se oia a la afición ya cantando. Parecia eso la escena de Gladiator donde Máximo está a punto de entrar al coliseum. Ahi ha empezado todo el acojono. Salimos del taxi y parecia eso una fabela. Vamos a por la entradas a la boletería y había gente pidiendo dinero para comprar la entrada con unas pequeñas pintas. Ahí llegó el miedo a su punto algido.
Entramos al campo y nos encontramos esto
Lo que es el campo, es ancho y corto. Tan corto que el portero puede meter gol de saque de portería
y lo que es futbol, no se ha visto mucho. Parecía que estabamos viendo un Berio- Trintxerpe...

Lo mejor de todo ha sido la afición y los cánticos. Tanto que después del partido, la hinchada de River, aun perdiendo el partido, ha estado como media hora cantando. Mientras tanto nosotros alla esperando a que terminaran de cantar y se piraran para sus casas. Una vez salido, hemos tenido que esperar otra media hora en el estadio para que se alejaran del estado los del River.
Aca os dejo alguna foto y algún video del partido.

video

video

video

video
390, 427
Al final todo nos salió bien y no tuvimos ningún percance.


PD: Ya he elegido mi próximo peinado!

No hay comentarios: