martes, 10 de marzo de 2009

Y lo mejor para empezar un bañito en el hidromasaje

Primeras horas en el departamento!! Hemos llegado a las 5 y después de organizar la maleta, la casa un poco, instalar la conexión a internet (Sin duda lo más importante), etc. Tras subir unas cuantas fotos al Facebook, al Tuenti, conseguir hablar con Joa y Borch por el skype. Y dedicarme todo la noche a estar en el ordenador haciendo mierdas. Me he decidido a la una de la mañana a darme un baño con hidromasaje. Me he quedado como nuevo!


En la foto podéis apreciar la bañera con sus orificios para la salida del aire mientras estás sumergido dentro del agua. Es placer, ese gustirrinin que aprecias al notar esos chorrillos de aire en tu piel. Esa sensación de que se para el mundo a tus pies mientras tu estás tirado con los dedos hechos pasas ya. Esos minutos que te pasas pensando en que tienes que salir de una vez pero que eres incapaz de levantarte porque en esos momentos no encuentras mejor placer que estar haciendo exactamente lo que estás haciendo. Tras esos minutos largos te decides a salir y a continuar tus tareas.

Horror!!No me lo puedo creer! Salgo del baño y me doy cuenta que el pasillo está encharcado, salgo un poco al salón y el charco no cesa, voy al cuarto que está al lado de el baño y la maleta que está depositada en el suelo esta medio flotando. No me lo puedo creer!!Primer día y primera liada! Tampoco ha sido para tanto, pero una gracia ponerte a limpiar después de semejante placer. Al rato te das cuenta que a los vecinos de debajo les ha podido pasar algo, pero es tarde para ponerte a preguntarles. ¿Les habrá pasado algo? Señoras y señores, mañana sabremos la verdad.

Tras secar todo y acomodarme otra vez en el sofá, me he dispuesto a terminar lo empezado con la subida de fotos y a escribiros un poco del piso.

El departamento está relindo. Es amplio, y un tanto ortera. Nada más entrar te encuentras con un salón comedor bastante amplio, con un buen sofá, de grandes proporciones para los señores que se deleiten a visitarme. Su respectiva mesa es de una delicada hambientación. En vez de tener las patas que tendría cualquier mesa, nos encontramos con un ganso blando de madera con las alas en forma de W dada la vuelta sobre una alfombra a cuadros azul y blanco con florecitas de un tamaño considerable.
Se me olvidaba lo mejor de la casa. Justo encima de la mesa, tenemos un cuadro de lo más estupido que he podido ver. La imagen de una ventana abierta con una paisaje de un lago en pleno atardecer y una balsita en el medio. Hasta aca todo normal, pero lo mejor está por llegar. Si te das cuenta, al cuadro le sale un enchufe que cuando lo conectas, ¡Tachán! Se enciende unas luces justo en el mar simulando el oleaje del lago. Esque me dan ganas de tirar la tele a la mierda y quedarme todo el día viendo el cuadro!





Por no mencionar la chimenea que tenemos justo al lado de la puerta. Dios mio, a quién se le ha ocurrido poner semejante orterada de chimenea con esos caballitos de metal justo encima. Ni en una película de yankies en donde lo más bonito que te puedes encontrar son los vasos de agua... Aunque no se vea en la foto, es digno de mencionar la reproducción del capitel sobre el que está sostenido el telefono de la casa. Se puede apreciar perfectamente como el capitel toscano está formado en toda plenitud con sus abacos, su equino y hipotraquelio(para el que no lo sepa, este último es donde se unen el primer anillo y el sumoscapo) Y, por favor, no me confundáis el hipotraquelio con el astrágalo. La gran diferencia radica en que el astrágalo forma parte del fuste y no del capitel. Para todos, que sepáis que estoy aprendiendo en esta universidad lo que no he aprendido en 23 años de estudios, esque la universidad de la vida te enseña que el google tiene de todo!



Aca nos encontramos con una cocina de los años 80. Como pueden ver, los fogones no son muy grandes y el horno también funciona con gas, tema que todavía no controlo mucho. En cuanto a los armarios, son de un estilo que yo no llegue a conocer cuando se instaurarón. Parecen salidos de la cocina de sonrisas y lágrimas.




De los cuartos, no voy a comentar mucho porque aca son las 3:30 am y aca lo único que se escucha es el cantar de los grillos.









PD: Os dejo un avance de mi redación de mañana de el domingo en Tigre!

No hay comentarios: