domingo, 15 de marzo de 2009

San Sebastián

Joder hermano!! No llevo ni diez minutos viendo este video y no quiero volver este video hasta que vuelva a casa.
Se que hace dos meses decía que no iba a volver a Donosti en mi vida. Pues llevo sólo dos meses aca y, aunque me lo esté pasando bomba acá, creo que mi vida lejos de Sanse no es la misma. Ahora mismo acabo de ver este video y, aunque a muchos sólo veáis el mismo Sanse de siempre, los que estamos fuera ves este video y lo echas de menos.
Aunque todos estéis haciendo lo mismo que hacíais antes de que yo me vaya, no me vale que todo el mundo me diga que sigue haciendo lo mismo porque me doy cuenta que no se nada de lo que hacía la gente antes de que me vaya....
Puedo seguir escribiendo tonterias toda la noche pero creo que las personas que están fuera van pueden pensar lo mismo que yo. Vaya video de Sanse..., video que no lo hubiera visto mil veces si no estuviera tan lejos.


El que quiera verme desde aca, que me avise que va a poder verme via skype o messenger. Malis, quiero hablar con vosotras!!. Hablar con mi madre para hacer una video-conferencia (Aunque parece que es algo inposible de hacer para todo el mundo, hoy en día puede ser lo más normal del mundo) para poder veros y ver que todo sigue igual de bien! Abuela, es la casa que más ganas tengo de veros de todo Sanse!!! Hermanita, espero poder hacer lo mismo contigo!!
PD2: Ayer le vi a Gonzalito y no me creo que ese que vi no es el mismo que deje en casa!!Donde está mi Gonzalo??? Por no hablar de Willy, que me parece que cuando vuelva no se si va a ser mi hermano o un malote de Donosti...
PD3: No voy a seguir diciendo a quién echo de menos porque puedo estár aqui escribiendo horas y horas, y contando historias de cada persona a la que añoro que no voy a tener tiempo para contar todas las anécdotas que tengo en la cabeza.
PD4: Si está algo mal escrito, pensar que es sabado a las 2:20 am y que tengo muchas ganas de irme a la cama o al boliche, cuál será el lugar idóneo para irme ahora mismo??Quiero votaciones de todo el que me lea y, según lo que comentéis, os contaré cuál ha sido la historia de esta vida nocturna con pelos y señales.
PD5: Ya vale de escribir posdatas.
PD6: Mañana cuando lea esto me parece que voy a arrepentirme de todo lo que he escrito.

2 comentarios:

La Sota de Tagle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Sota de Tagle dijo...

Juan, tu tranquilo que te cuidamos la ciudad...jajja...Bueno animo que estás muy bien y con todo..Piensa en la gente que se tiene que ausentar de los suyos y de su sitio por obligación,tu por gusto !..Te esperamos aqui todos y sabes que refresarás , así que yo te animo a que te pases por el Boliche...jeje, la abuela esta encantada de que les recuerdes.Estamos todos bien,un beso, te queremos.