lunes, 2 de marzo de 2009

Primer dia de universidad!!

Hoy, Lunes 2 de Marzo, hemos tenido la primera jornada de orientación para los alumnos internacionales. Hemos estado un montón de personas, es la universidad que más alumnos extranjeros tiene de todo Latinoamérica. No se decir el número exacto, pero estabamos mas de 100 personas para todas las facultades.
Por otra parte, hoy me he hecho un colega de Galicia. Es bastante majo por lo que he estado hoy y espero poder hacerme colega de él y poderme ir a vivir con él. Lo malo es que él se queda hasta Diciembre y yo hasta Julio, pero ya le convenceré. Ahora tengo una reunión para ver las asignaturas que tengo que coger y todo eso...a ver que tal.
Tenemos toda esta semana de orientación y la semana que viene ya empezamos las clases.
En cuanto a viaje de la Patagonia, un viaje increiiiible!!Cuando tenga un poco de tiempo os escribo todo lo que pueda de el viaje! Sólo saque unas 1300 fotos...os pondre unas pocas.
En cuanto a mi compañero, se ha ido con un francés y un alemán, creo, a vivir a un piso. Espero que le vaya bonito...

No hay comentarios: