martes, 3 de marzo de 2009

Mi segundo día de universidad!

Son las 8 de la mañana de mi segundo día de orientación. No empiezo hasta las 10 de la mañana, pero ya estoy en la universidad puesto que no me podía dormir.
Ayer mientras esperaba a la hora de inicio, estuve en el ordenador mirando cosillas esperando a que llegara la hora. De repente apareció un chico preguntando por un español, se refería a mi!! Se llama David y es un chico de Santiago, que él también esta de Erasmus y le habían dicho que yo estaba por alla.
Estuve con el toda la orientación y después nos fuimos a comer juntos. Un chico muy majo. Me contó que había venido con otros dos chicos de Galicia y que se iban a quedar hasta Diciembre. A la tarde yo me quedé en la universidad porque tenía una reunión y el se fue a hacer unos recados, pero me dijo que me llamaría sobre las 18:00.
A las 19:00 yo estaba en la universidad subiendo las fotos del viaje al Facebook y con poca esperanza de que este chico me llamara, la verdad... Pero me llevé una sorpresa al recibir su llamada y decirme que había quedado con sus otros dos colegas de galicia, a ver si me apuntaba. Yo acepté encantado y fuimos a tomar unas cervezas los cuatro y nos lo pasamos genial. Estuvimos hablando de todo tipo de cosas, yo les hablé de mi viaje por la Patagonia, de San Sebastián, de todo tipo de cosas. Se nos hizo un poco tarde y nos fuimos a cenar por alla unas pizzas y a seguir dandole a la lengua.
Hoy es el cumpleaños de uno de ellos y me han invitado a una fiesta que van a montar. Ya os contaré como va la fiesta.
Os pongo una foto con dos de los tres gallegos, el de mi derecha se llama Hugo y el de mi izquierda es David, el que conocí en mi universidad a la mañana.



Espero que sean más majos de lo que me parecieron y se apiaden de un potrillo solitario y me acojan en un piso con ellos hasta Julio. Se lo estaría muy agradecido!!
Hoy hemos quedado que David y yo nos juntamos a ellos después de nuestras clases de orientación para patearnos todas las calles en busca de un pisito. Ellos, por de pronto, habían quedado a las 10 de la mañana para ver un piso para 5 personas.

Un saludo a todos mis lectores. Sí, ya se que tengo que escribir sobre la Patagonia. No seáis impacientes, cuando empiece a solucionar todo este tipo de cosas y este instalado de verdad os escribiré sobre este viaje inmejorable.

No hay comentarios: