domingo, 8 de marzo de 2009

La vida empieza a encaminarse!

Ayer fue un gran día. A primera hora me fui a la universidad porque tenía que hacer un papeleo referente al visado y cosas así. Tras pasarme toda la mañana en la universidad con el papeleo y en internet, me fui a comer y luego a ver un piso sobre las 16:00. El piso estaba muy bien, tenía 4 habitaciones aunque una de ella no estaba muy bien. El salón era bastante amplio y la cocina no estaba mal. Se puede decir que es uno de los mejores pisos que hemos visto desde entonces y nos decidimos alquilarlo. Sí, habéis oido bien, hemos alquilado ya un piso!! Todavía no hemos podido entrar y hasta el lunes tendremos que esperar. Por una parte me encuentro con ganas de irme al piso de una vez, pero por otras me da un poco de pena porque empezaba a conocer gente en la resi y a tener un poco de vida por aca.
Tras deliberar temas sobre el nuevo departamento (Habitaciones, bote común, etc) nos fuimos a una fiesta en el piso de unos chicos que no conocí mucho en la fiesta. Tras la fiesta nos fuimos a una discoteca y después a la cama.
Quiero dar las gracias a toda esas personas que se han interesado por mi tras el ultimo escrito que hice. Deciros que estoy bien y que sólo fue un pequeño bajón. Darle las gracias a las Malis por ese mail que me mandaron, me alegró mucho.
PD: Busco a una chica llamada Maialen, ¿qué será de su vida?
PD 2: He intentado subir fotos y escribir sobre mi viaje a la Patagonia, pero con la mierda de conexión que hay en la resi, y en Bs As en general, no he podido subir ninguna foto. Lo que me ha condicionado dejar ese post para otro día.

Que os vaya bonita la vida a todos!!

No hay comentarios: