martes, 3 de marzo de 2009

Horas bajas

No he querido escribir en todo lo que llevo aca sobre los malos momentos que he pasado y me toca pasar. Siempre he tenido ganas de salir de casa, que estaba cansado de estar siempre en el hogar. Tener mi propio espacio para estar sólo, sin nadie alrededor dandome el coñazo, sin ruido... Pero ahora me doy cuenta que en el hogar no se esta como en ninguna parte.
Me parece que es una fase en la que tenía que pasar desde hace tiempo y en la que no me arrepiento de haberme venido hasta aca. Es más, si quise elegir un destino tan lejos es por esto. Sabía que si me quedaba en europa podría volver a casa en cualquier momento y desde un lugar tan lejos no lo podría hacer a menos de fuerza mayor.
Se que las cosas podrían haber ido muchiiisimo mejor de como me han ido estos dos meses que llevo aca, pero creo que es un reflejo de el caos que he tenido en mi cabeza desde hace tiempo. De lo único que me arrepiento es de llevar dos años con personas nuevas en clase y no haberlas conocido. En el viaje conocí a 5 personas increiibles que me han hecho pasar uno de los mejores momentos que he pasado desde hace mucho tiempo. Se que van a leer esto y que pensarán que como digo eso. Pues quiero que sepan que es verdad y que si pudiera hechar para atrás y elegir Chile en vez de Bs As, ahora mismo no lo dudaría ni en un segundo.
Creo que he empezado una nueva vida en un lugar lejano a casa y que ahora me encuentro un poco solo y sin mucho que hacer, pero que, como todo el mundo sabe, voy a hacerme amigos rápido y que me lo voy a pasar como un enano!!

Depués de semejante charlita que os he pegado, sólo deciros que la única cosa que me ayuda es esta canción (espero que nadie se sienta mal por la letra de la canción que no va dirigida a nadie en concreto, y por todo lo escrito en este blog...)
(El video tampoco es para hacerle mucho caso...)

1 comentario:

La Sota de Tagle dijo...

Animo!.Me alegro que como cuentas valores cosas que tienes y antes no dabas valor.Sabes que somos muchos los que te queremos.Animo!disfruta todo lo que puedas.Aqui nos tienes.Un besode los de Okendo,Te queremos.