jueves, 12 de febrero de 2009

Mar de Plata

Ayer llegamos de uno de los planes más lejanos hechos hasta ahora. Hemos pasado 3 días en Mar de Plata. Para los que no sepáis nada de este lugar, yo os comento un poco. Mar del Plata es una importante ciudad puerto y balneario argentino ubicada en el litoral del mar Argentino, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es la cabecera del partido de General Pueyrredón y la ciudad turística más importante de la Argentina, contando con la infraestructura hotelera más amplia del país. Está ubicada 404 km al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires. Se puede decir que es el Benidorm de Buenos Aires.



Como podréis comprender, mi intención era la de ir a tomar el sol, ponerme morenito y a salir un poco por la noche. De este planing que teníamos nos ha salido a medias. Nos ha salido a medias porque hemos salido de noche los 3 días que estuvimos, pero lo de ir a la playa se nos complicó un poco más. Ir a la playa he ido, pero las tres veces que fui fueron a las 8 de la mañana después de que nos cerraran las discotecas-bares. También hay que decir que el tiempo tampoco acompañó mucho para ir a la playa...el primer día hizo día de ir a la playa pero un servidor se levantó a las 7 de la tarde y ya era un poco tarde para ir. El segundo día estuvo lloviendo todo el día, y el último salió nublado. Os dejo alguna foto de cuando estuve en la playa viendo amanecer.







El viaje lo hicimos en autobús y duró unas 6 horas, alguno estará diciendo que vaya coñazo tanto tiempo dentro de un autobús. A esas personas les digo que no piensen así que aquí los autobuses tienen mejor pinta de la que os pensáis, que ya podrían ser así los autobuses de España... Os pongo una foto de los asientos que tienen los colectivos y judgar vosotros mismos. Yo sólo digo que se dormía mejor ahí que en el hospedaje en que estuvimos alojados alla.



En cuanto al hospedaje donde estuvimos instalados, decir que dejaba muchísimo que desear...No me puedo quejar, la verdad, por 7 euros la noche estaba de cine. Adrian, ¿Te acuerdas del hostal en el que estuvimos en Madrid la primera vez que fuimos? Pues de ese palo era.





En cuanto al alrededor de la playa, estaba lleno de shows de todo tipo, como el del video. También había personas bailando Tango y había un minimercadillo en el que se vendía de todo. Pero lo que más había, y es lo que más miedo me daba, eran puestos de cuchillos, navajas, catanas, puños americanos...sólo faltaban las pistolas. Viendo estos puestos te entraba un acojono de narices. No es tan peligroso como dicen, pero si hay que tener cuidado porque aquí si te roban no se andan con tonterías.



Lo peor de todo es estar en Buenos Aires y poder quitarte a los políticos del culo...Hasta en Mar de Plata te encontrabas carteles en los que sale ZP...



Aquí os dejo alguna foto más, me voy a comer y a descansar que estoy destrozado...























1 comentario:

La Sota de Tagle dijo...

Y de esas rubitas......no nos cuentas nada ??.
Ya era hora de leerte, hace iempo que no te veo conectado.eso es que ya te lo pasas bien !
un besote, cuidate mucho,
te queremos.