martes, 3 de febrero de 2009

Jardín Japonés

No tengo remedio. ¡Como siga a este ritmo voy a tener que comprarme la memoria más grande que haya por aca! No sabía que se podían sacar tantas fotos en tan poco tiempo. Me fui a dar una vuelta, a conocer una zona de parques y sólo saqué 210 fotos... Me fui a ver el Jardín Japonés principalmente y, tras ver en el mapa que hay unos cuantos parques más alrededor, me dediqué a visitar el resto también. Bueno, el resto o lo que estaba abierto...
El Jardín Japonés es un pequeño recinto en algún lugar de Buenos Aires donde intentan recrear, en pequeña escala, los paisajes que se pueden encontrar en Japón. Lo mejor, y porque no se qué más contar de ello, os voy a poner unas fotos para que lo interpretéis vosotros mismos.

































Creo que ya vale por hoy. Ya tenéis suficientes fotos para observar, y yo no tengo tanto tiempo para seguir subiendo fotos...llevo 2 horas.

Hoy me he enterado que mis amigos Adrian, Jóse y Damián no van a venir. Por una parte me siento mal porque tenía ganas de verles pero, por otra parte prefiero que vengan en otro momento. Este jueves me voy a Mar de plata a tomar un poco el sol y a pasar el fin de semana alli. Más adelante, por el 13 me voy a ir a la Patagonia con unos de clase que se han acordado de nosotros y nos vamos a hacer un señor viaje como dios manda. Mochila al hombro y a patearnos todo lo que podamos en autobús y durmiendo en albergues. ¡A ver si consigo que alguno se tire conmigo en paracaidas!

1 comentario:

Maialen dijo...

pero que morro, a mar de plata yluego a la patagonia! Pueds ya te puedes abrigar, que aunque hay esteis en verano la patagonia es como el polo norte pero alreves! Te as enterado de lo de el colapso en toda europa!casi me pilla en london , POR UN DIA!