sábado, 24 de enero de 2009

Plaza Dorrego, El Choque Urbano y vida nocturna

Ese ha sido nuestro plan durante estos dos días, y todo un acierto. El primer día estuvimos en San Telmo visitando la Plaza Lezama, la plaza Dorrego, etc. Es un barrio que está justo al lado de el barrio de Boca y hay que tener un poco de cuidado en cuanto a no pasarse de un barrio a otro...En cuanto al barrio de San Telmo, a mi me pareció uno sitio super bonito y de los sitios más baratos que he visto, de hecho me compré una gorra, un jersey sin mangas y una gorra de cuero. Aqui os dejo algunas fotos de este barrio. Cenamos alli unos churrascos con la salsa chimichurri y vaya llenazo...pensabamos quedarnos por alli a ver qué tal el ambiente por la noche pero no había mucha gente y decidimos marcharnos a casa.

Al día siguiente, tuvimos un pequeño cambio de planes inesperado. Pensabamos ir a un concierto de Las Pelotas al Estadio Parque Roca y cuando estabamos en el subte de camino, hablamos con una amiga y nos dice que el barrio es peligroso, que el grupo es muy conocido (parecido a Extremo Duro), el cantante se murió hace un año y la entrada es gratuita. La verdad es que Jon y Libe querían ir pero a mi me entro un poco de cangele y cambiamos de plan. ¡Desde aqui darles las gracias por cambiar el plan por mi!
El plan alternativo fue ir a la Ciudad Cultural Konex donde hubo un expectaculo de El Choce Urbano. El show no tenía mucho argumento y eran como varias historias mal entrelazadas, pero en el fondo del show era verles tocar instrumentos reciclados en plan barriles, tubos largos, etc. Lo mejor es que os ponga unas fotillos de esto también.



A la noche nos dispusimos a dar una vuelta a algún boliche y así hicimos. La verdad es que el plan nocturo empezó con el show ese ya que empezó a las diez y media de la noche y duro un poco más de una hora. Tras el show nos fuimos a cenar algo, a hacer el ridiculo jugando al billar y a la discoteca Barhein. La discoteca empezó diferente a lo normal, entramos en la discoteca y solo veiamos a todo hombres enormes, sin camisetas y en un gesto muy cariñosos entre ellos. Sisi, ¡era una fiesta gay! (Eramos los más pequeños de todos, una altura media de 1,90 y todos tenían 3 veces mi espalda). La verdad es que me entró el acojono porque nunca habia visto algo asi, tanta concentración de estos hombres y todos tan fuertes... Tras charlar con las unicas chicas del bar, nos comentan que en la parte de abajo hay fiesta normal, que la parte de arriba es gay pero abajo es normal, y menos mal....me hubiera dado algo tener que quedarme ahí toda la noche. Bajamos abajo y eso era ya otra cosa, nos hicimos algún amigo por alli y yo ligué. Ligué con un mariconcete y la cosa estuvo risas hasta que me entró como cuatro veces y le mandé a tomar por culo, nunca mejor dicho. En definitiva, una noche muy divertida.

No hay comentarios: