martes, 13 de enero de 2009

Despedida

Hola a todos! Tengo tantas cosas que contar y tan pocas ganas de escribirlas que voy a intentar hacer un resumen rápido desde la última vez que escribí y la llegada a Buenos Aires.

La abuelita Elia (el/la que no le conozca, Elia es la pobre que sufrío conmigo la rehabilitación de mi rodilla. Sí, la fisioterapeuta que consiguió que mi rodilla llegara a doblarse como es debido. Vaya 6 mesecitos le di a la pobre) que se quiso despedir de mi y nos fuimos a tomar un café al Café Kursaal. Aqui os dejo unas fotitos que nos sacamos como despedida. Darte las gracias por tu regalo, un libro que ya me lo he leido y que intentaré poner en practica esos sabios consejos que redacta la autora en él.

Empecemos con la despedida de San Sebastián, el tiempo me deleitó con una gran nevada, una de esas que no pasaba desde hace años. Aqui pongo una fotito con el Parrita, que nos fuimos a sacar unas fotos con el bonito paisaje que nos dejaba la nieve.
Las vistas de Kursaal desde mi casa.Aqui estamos el hijo de mi prima y yo jugando un poco mi último día en casa.

Salí dirección Madrid en el tren de las 9 de la mañana dirección Miranda de Ebro. Darle las gracias a Maialen por venir a despedirse de mi a las 8 de la mañana y acompañarme al tren con el frio que hacia.
Maialen, si no te gusta la foto, lo siento por subirla...

Una vez llegado a Miranda, me recogió Jose Barahona y nos fuimos los dos en coche hasta Madrid. El paisaje estaba todo cubierto de blanco, pero la carretera estaba en condiciones para conducir. El único problema que tuvimos fue en el puerto de Somosierra, donde las Guardia Civil nos hizo poner las cadenas por lo nevada que estaba la carretera. Ponemos las cadenas, arrancamos el coche y es tal nuestra buena o mala suerte, según como se mire, que pasan los camiones quita nieves y tenemos que quitar las cadenas 2 kilometros más adelante.

Ante todo, darles las gracias a Jose Barahona y a Adrián Campanera por ser tan palurdos jugando al mus.

Una vez llegados a Madrid, nos dedicamos a vaguear en casa todo el viernes ya que no salímos de casa para nada. El sábado es otra historia, el sabado estuvimos de compras y, como despedida, me compre algo de ropa. Agradecerle a Adrian el detalle que tuvo conmigo con el regalo de amigo invisible.
Me compré unas zapatillas y una gorra de la marca El Ganso, dos pantalones y un jersey de Hackett, y un polo de Carolina herrera regalo de amigo invisible de Adrian.
Aqui os dejo unas fotos con mis nuevas adquisiciones.


Aqui os pongo una foto del cuarteto calavera que hemos estado en Madrid.
En cuanto a mi viaje y mi poca estancia todavia en Buenos Aires, darme un respiro coño! ;-) Hablando en serio, ya llevo suficiente tiempo hablando de mi despedida y ahora me toca patearme la ciudad en busca de residencias. En cuanto tenga tiempo os cuento mi llegada a Buenos Aires!

2 comentarios:

Maialen dijo...

hermanito! te kiero !!!!!tu a argentina, yo a londres!!!

La Sota de Tagle dijo...

Juan vas a imponer moda Opar..como se le dice a esos cuadros de ajedrez. Un beso
Concha