sábado, 31 de enero de 2009

¡Buenos Aires es la ciudad más linda del mundo!

¡Buenos Aires es la ciudad más linda del mundo!No se si se puede poner en la primera frase la misma que en el título pero como es mi blog, soy el único que escribo y tengo derecho a escribir lo que me da la gana y por eso lo hago. Esta frase nos la dijo un autóctono del mismísimo Buenos Aires, no me preguntes más porque no me acuerdo ni quién era ni donde hable con él. Lo único que se me quedó de él fue esa frase. Ya me he ido por la ramas...
Aunque parezca que Buenos Aires es la mejor ciudad del mundo, y el que haya leído mi blog sólo habrá podido leer elogios hacia esta bella ciudad. ¡Lo tiene todo! Es una ciudad enorme, los barrios cada cual son más bonitos, las mujeres son de las mejores del mundo y palomas. Sí,habéis leído bien, PALOMAS. Esos animalitos tan lindo que se pasea por las calles de todas los barrios limpiándolas de todo tipo de objetos que se encuentran en el suelo mancillando la buena imagen de la ciudad. Esos animalitos a los que las personas mayores, y no tan mayores, les dan de comer las migas de pan que les sobra del día anterior. Esas ratas con alas, como las define mi colega Agi. Esas palomas que tienen más huevos que muchas personas que conozco. Se te suben a la mesa donde comes, te comen la comida que se te cae justo al lado del plato (y no te comen del plato porque no les dejas que sino...) consigues espantarla de la mesa pero da lo mismo, en menos de un minuto te ha vuelto la misma puta paloma a la mesa y te da más el coñazo todavía. Y para colmo, ayer al medio día, cuando me había decidido por ir a un sitio a comer y estaba casi en la puerta, coge la hija de puta de la paloma y me caga en toda la camiseta. Siento si hiero la sensibilidad de alguna persona pero creo que no me he puesto de tan mal genio con una paloma en mi vida...

Si alguna falta hay que sacarle a esta ciudad son los animalitos que se pasean por esta ciudad. Cuando no son las palomas son las cucarachas que te puedes encontrar en cualquier lado de la ciudad, por no decir que puedas tenerla de vecina de cama durmiendo a tu vera... Este tipo de cucarachas no os creáis que son como las que encontramos en casa, que ya dan asco...El tamaño de éstas son bastante más considerables que en casa. Para hacer una comparación que asemeje a su tamaño, podríamos decir que son de unas dimensiones semejantes a las de una pelota de tenis. ¡Que no!, era para daros un poco de miedo. Ahora mismo no encuentro ningún objeto que se parezca pero las medidas son el doble o el triple de las que se encuentran por casa. El próximo día que me encuentre alguna, que será bastante temprano muy a mi pesar, le saco una fotografía y lo comprobáis por vosotros mismos.

En cuanto a ratos o ratones, decir que la verdad es que estoy bastante sorprendido porque la primera vez que he visto una fue ayer cuando nos dirigíamos a la zona de bares nocturna. También tengo que decir que es el animal que más repelús me ha dado hasta ahora de todos los que he visto. Verla subiendo por la verja de una tienda de comestibles con tanta naturalidad, con esa facilidad de introducirse en la tienda como si de una acción cotidiana se tratara. Creo que ya vale de dar tantas narraciones desagradables sobre esos animalitos que conviven con nosotros por la ciudad. Esos seres que no quieren hacernos ningún daño, sólo buscan sobrevivir como nosotros en este mundo lleno de tantas injusticias.

Hablando de injusticias y cambiando de tema rotundamente, me parece fatal que un mismo vuelo, a los argentinos no les llegue a costar más de 120€ y a los guiris, como yo, ese mismo viaje nos cueste 270€. Esto no va a quedar así, voy a hablar con el ministerio de consumo. ¡Es una de las mayores injusticias que he podido encontrarme en la vida!

Los perros, ¿Qué culpa tienen los perros de que tengan que hacer sus necesidades? No les culpo por hacer caquitas en la calle, pero sus dueños son tan majos que dejan todas la mierda en donde haya caido y rara vez que paseas por la calle tienes la gran suerte de pisar sólo dos de estas maravillosas creaciones de dios... ¡Recoge la cagada de tu perro so cerdo!

Igual he exagerando un poco la buena compañía con la que nos han deleitado estas especies, pero creo que la higiene en las calles deja mucho que desear y que los animalitos que divagan por esta ciudad son un reflejo de la limpieza de éstas.

No hay comentarios: