miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nuevo look y camiseta nueva!


Como vereis en la foto, me he cortado el pelo o, mejor dicho, me he rapado la cabeza de nuevo. Hace un par de añitos que no me rapaba la cabeza ya que a mi ex no le gustaba como me quedaba y, ahora que estoy libre, puedo hacer cualquier cosa con mi look. La verdad es que esta vez en vez de raparme el pelo al cero, habitual en las últimas rapadas, esta vez ha sido a la mayor longitud permitida por la máquina de cortar el pelo.
En cuanto a la camiseta con un bull terrier miniatura, comentar que fue un trueque que hice con Henry, el dueño del Pub Dylan. Pido perdón a Ivan Cassiano (si es que me lee alguna vez...) porque me regaló una camiseta Cassiano by Rombo rosa y un pelin ajustadita y es la camiseta que he utilizado como moneda de cambio para hacerme con el poder de usufructo de esta camiseta que tanto me gusta. Como muchos sabreis, a la familia Bilbao nos tira el color negro y esta camiseta viene al pelo. El cambio lo hicimos el día de Santo Tomás despues de tener una pequeña trifulca con un bala de donosti... al final nos liamos el día de Santo Tomás y acabé llegando un poco tarde a casa, o pronto según se mire...

Un saludo a la familia Cassiano!

2 comentarios:

Oihane dijo...

jajaj... q morro tienes... ni que te prohibiese raparte el pelo... yo sólo te aconsejaba... pero xa gustos los colores...a ver q opina ahora el resto... hablamos, un muxu!

P.D: el bonsai a sobrevivido a 3 dias de soledad!

Maialen dijo...

a mi ya sabes q me gusta más rapau!