domingo, 14 de diciembre de 2008

Nuestro belen de casa

Aqui os pongo una pequeña imagen de la obra que está haciendo mi madre. Desde febrero lleva haciendo este trabajo en la asociación belenista junto que alguna exposición que han montado en la asociación. Todo menos las figuras son obra de mi madre, hasta la fuente que hay a la izquierda la ha hecho ella. Todavia no he puesto ninguna foto de cerca porque le falta la instalación eléctrica, creo. Cuando este todo acabado ya os pondre unas fotos más de cerca.

Que os vaya bonito!

2 comentarios:

La Sota de Tagle dijo...

Yo pienso pasarme a verlo...lleva todo el año haciendolo, eso hay que verlo!!.un beso , me pasaré
Concha

Maialen dijo...

muy bonito, tu madre es una artista, iremosa verlo a la exposicon sin falta, y si hay botaciones, hacemos trampas para que gane!!!jajajaja