martes, 2 de diciembre de 2008

Gonzalito


Aqui estamos Gonzalito, el hijo de mi prima, y yo. Gonzalito tiene 3 añitos y va al colegio San Patricio. Lo curioso del colegio es que es un colegio ingles y la primera canción que le enseñaron fue la de pintxo pintxo.
Ahora está en casa porque tiene una infección de oido y han preferido dejarlo en casa. Ha venido al medio dia y me lo he cogido para llevarmelo a dar una vuelta. Hemos estado por aqui en el Kursaal viendo las olas, la arena, a los perros paseando, etc. Lo estabamos pasando muy bien hasta que ha empezado a llover, para variar. Como está enfermito nos hemos tenido que ir de vuelta a casa.
Justo antes de salir de casa me ha hechado, por segunda vez, la bronca porque hace tiempo me lleve el peso de cocina de casa de mi tia a mi casa y no lo devolví. El tio se pone todo serio y me dice que sea la ultima vez que ocurre, jajaja. Está en ese momento que no deja de hablar. Da igual lo que tenga que decir, pero esta todo el rato hablando y ni se te ocurra hablar cuando habla él.
Bueno, aqui os dejo una breve historia de mi aburrida vida.

No hay comentarios: