martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz navidad a todos!

Lo primero de todo, felicitaros las navidades a todos mis lectores.
Son las 8 de la mañana y es la quinta vez que me levanto esta noche. Estoy con un gripazo encima que no puedo con él. Llevo desde el viernes con fiebre, dolor de cabeza, gripe...
Estamos a día 30 de diciembre, a 13 días de mi vuelo destino Buenos Aires, y tengo que ir pensando en todas las cosas que tengo que hacer antes del vuelo. Me toca ir a por una guia de Buenos Aires, sacarme el carné internacional de conducir, los regalitos de navidades, etc. ¿Teneís alguna idea para hacer algun regalo?¿Alguna cosa que se pueda olvidar hacer antes de irme a Buenos Aires?
Por otra parte, os comenté que iba a poner unas cuantas fotitos del belen de mi casa, pues aqui os las pongo:
Para empezar, una visa completa de lo que es el belen.



Espero que os haya gustado!

No hay comentarios: