domingo, 21 de diciembre de 2008

Entre trikitrixas y aurreskus!


Galde, si lees esto lo siento. La verdad es que esto va a ser una pequeña crítica de la cena fin de carrera, aunque mis criticas van encaminadas hacia que el lugar no era el adecuado.
Quiero daros desde aqui, ante todo, mi gran enhorabuena por la gran fiesta que nos organizaron los delegados.
Empecemos con el menú. Un menú un tanto que desear, buenas ideas pero malas materias primas. A mi ver, la ensalada con gambas y pulpo estaría buena si las gambas y el pulpo no fueran tan congeladas... En cuanto al segundo plato a, el solomillo estaba demasiado duro, en su punto pero la carne no era lo suficiente fresco como para catalogarlo como un manjar. El segundo plato b, aunque no soy muy de pescados, decir que el rape estaba bueno, en su punto. Y los postres, a lo seguro con un trocito de tarta de queso, uno de chocolate y un milhojas.

Pasando al tema de la fiesta, decir que no era mala la idea hasta que empezó la música. Creo que fue la noche que más ganas tenía de escuchar una canción de Bisbal o similar. El único tipo de música que pudimos escuchar fueron trikitrixas y aurreskus, cosa que, si ya se me complica bailar de normal, como para ponerme a bailar esta variedad de la música. Aún así, aguantamos hasta las 8 de la mañana en ese garito gracias a lo bien acompañado que estuve toda la noche.

No hay comentarios: