sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Quién soy?


Mi nombre completo es Juan Bilbao Machimbarrena, más conocido como Juanito. Tengo 23 añitos y estoy en la flor de la vida. Ahh, y vivo en casa de mis padres en San Sebastián.
Estoy en quinto de Empresariales en Deusto. Último año para terminar la carrera y el mejor de todos. El 9 de Diciembre empiezo los exames del primer semestre y el 12 de Enero me cojo el avión destino a Buenos Aires.
Buenos Aires, mi destino de Erasmus. Después de tanto meditarlo mucho durante el curso pasado me decanté por este lugar porque es una oportunidad inmejorable para conocer toda sudamérica. En un principio, empiezo las clases en Marzo pero me voy en Enero a tomarme mis vacaciones allí para viajar todo lo posible. Además, lo bueno que tiene irse tan lejos es que las estaciones van justo al reves que aquí. Me voy en pleno invierno (esperemos que no este todo nevado para cuando yo me vaya), con jersey de lana gordo y un plumas y llegaré a Buenos Aires y me quitaré toda la ropa para ponerme un bañador, camiseta y chancletas!!!
¿Queréis saber algo de mi pasado? Pues por ahora vale de escribir que es pronto por la mañana y quiero descansar un ratito más.

3 comentarios:

Maialen dijo...

eres un copion!

Juanito Bilbao Machimbarrena dijo...

Si me he hecho uno es para poder hacerte comentarios, que siempre me dices que no te escribo...Asi apovecho para comentar mis andaduras en Buenos Aires!

Juanito Bilbao Machimbarrena dijo...

Me acabo de dar cuenta....(vaya paquete que estoy hecho) Ha sido el subconsciente...no lo hice queriendo! ;-)