miércoles, 26 de noviembre de 2008

Siempre nos quedará la música

Cuantas historias que contar, cuantas historias para olvidar, para recordar, para.... Este mundo está lleno de historias que uno nunca quiere que le pasen y le pasan, esas historias en la que siempre acabas mal parado y no queda más remedio que tirar para delante porque, aun asi, la vida sigue. Como se dice, no importa la caida sino aprender de esa caida, levantarse y seguir para delante. Para esos momentos en los que uno no quiere hablar con nadie, sólo quiere estar solo sin nada que hacer... personalmente, lo único que me gusta en esos momentos es ponerme a escuchar música. Yo siempre digo que la música que escucho es poco típica ya que mucha gente de alrededor no conocen ni la mitad de la musica que tengo...
Quiero que la gente sepa de grupos como Radiohead o Kings of Convenience, así como U2, Gorillaz, Beck, Ben Harper, Cat power, Iron and wine y, no por ser el último es el menos importante, Jack Johnson. Estos son unos pocos de los grupos preferidos de un servidor y quiero compartirlos con la gente que me lee cuando tiene tiempo libre.
No se si se pueden insertar videos de youtube, pero más adelante ya iré metiendo videos de estos grupos poco a poco.

Que os vaya bonito a todo el mundo.
Juanito

1 comentario:

Maialen dijo...

grabame unos cuantos antes de que te vayas a buenos aires y me dejes aki sola y desamparada... al menos asi tendré tu musica... jeje te kiero hermanito
TE KIERO MUCHO MUCHO , COMO LA TRUCHA AL TRUCHO