lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Paracaidismo?


Es la típica cosa que siempre he querido hacer. Tirarme en caída libre desde un helicoptero o avión a unos 4.000 metros de altura.
Poder tener esa sensación de llegar en unos pocos segundos a coger esa velocidad, esa sensación de que estas flotando en el aire, esa..... Bueno, creo que Alejandro Téllez lo define muy bien:
“Estoy en un avión a 4 mil metros de altura, llegó mi turno y me acerco al marco de la puerta, algo me dice que no lo haga pero ya estoy aquí y aunque tengo miedo, estoy listo; un pequeño impulso hacia adelante y… mi corazón late a toda su capacidad, una gran dosis de adrenalina invade mi cuerpo, apenas adopto una posición estable y ¡vaya sorpresa!

"Me cuesta creer lo que acabo de hacer: ¡estoy volando! La velocidad es increíble, el temor se ha ido, quisiera que esto nunca terminara, pero es el momento de abrir mi paracaídas. De pronto, un fuerte jalón hace detener mi caída y me sorprende una enorme sensación de paz y libertad, el suelo se ve cada vez más cerca hasta que llego a él con total suavidad. No puedo parar de gritar, hablar y reír. Es una experiencia indescriptible, simplemente tienes que vivirla”


Esas son las sensaciones que quiero experimentar en mi vida como mínimo una vez. Asi que Agi ya te puedes ir haciendo a la idea de lo que te va a tocar ;-)

3 comentarios:

Paul Alonso dijo...

Mamonazo!!yo también quiero tirarme en paraca!!de todas maneras he stau mirando y por huesca lo hacen no muy caro, no te tires en argentina a no ser que te de seguridad, que nunca se sabe...
Un abrazo juanito, ansioso me tienes de las crónicas desde La Pampa

.. amayita .. dijo...

Juanito! Te recomiendo Ampuria Brava (GIRONA) para hacer paracaidismo.. ahí está la mayor y más importante escuela de paracaidismo de España (y me atrevería a decir ke de europa también...) NUNCA TE ARREPENTIRÁS.. Quizá sea un poco caro, pero.. INCREIBLE!! Mi hermano y yo lo hicimos hará un año y es.... IMPRESIONANTE!!

No lo dejes pasar !!

Y en Buenos Aires... puff... DISFRUTA. Es uno de mis sueños!!

Un beso,
Amaya Goitia

Gustavo dijo...

no me jodas juanito, tirate ya