viernes, 21 de noviembre de 2008

Cración de un nuevo blog

Hola a todos. Aqui creo un nuevo blog para todas esas personas que quieran saber de mi vida aqui y, dentro de poco, en Buenos Aires.

La mejor manera de comunicaros a todos mis andaduras por latinoamérica va a ser con un blog que os vaya contando las aventuras que me puedan pasar en mi vida.

Por de pronto, me voy con Elia (la pobre que tuvo que aguntar la peor pierna durante 6 meses) (Muchas gracias por todo) a tomar un coffe.

Un saludo y que os vaya bonito a todos!

1 comentario:

campeona42 dijo...

Que sorpresa, te veo tan poco, que me entero ahora de esto..parec mentira...no se nada de tu vida, espero que tenga ahora más noticias leyendo tu blog.Me da pena tener que decir eso, me hubiese encantadosaberlo antes ;))
No invites mucho...que puede que te visite!!