viernes, 28 de noviembre de 2008

Concierto Javier Urquizu




Ayer, jueves día 27 de noviembre, tuvo lugar el concierto del grupo de Javier Urquizo. Allí nos reunimos los míticos de Donosti (Urquizu brothers, Orlando family, Sanit-Gerons, Bruno Azcarate, Irusta, etc). La verdad es que era la primera vez que escuchaba al grupo formado por Javi y Xabi y, lo poco que estuve, me gustaron mucho. También hay que decir que de un pequeño bafle no se puede sacar milagros(meterle las guitarras y la voz a un solo bafle es demasiado...).
Tengo que decir dusculpas al grupo por no quedarme hasta el final, pero ayer fue un dia duro y necesitaba irme a la cama.
Ahora en clase, se supone que haciendo un trabajo de tesorería que no me toca hacer. A mi me toca hacer el trabajo del simulador Venture Game, del que no vayamos demasiado bien.

Que os vaya bonito a todos los lectores!

No hay comentarios: