jueves, 27 de noviembre de 2008

Camara Nueva!!


Me encontraba en casa estudiando los examenes (empiezo en 10 días) cuando, a mi sorpresa, suena el telefono de casa. Os estaréis preguntando si me he confundido al poner telefono y no telefonillo, pues no. Sin tocar el telefonillo ha llamado a casa directamente. Recogo el paquete, una caja marrón de un tamaño desmesuradamente grande para el producto que me imaginaba que me llegaba... la abro y era mi pack de camara y extras que compré por internet junto con unas bolitas de aire para que no se rompa nada. Una vez cogida la camara, me he dispuesto a poner todo en un sitio y, como no, a estrenarla. El resultado de el estreno es esta maravillosa foto con el gorrito (que hace un frio que te cagas) de Chicago que me trajo mi tio. Si llevo el gorrito puesto es porque días atrás me hice un pequeño cambio en la cabeza que no voy a enseñar todavía
No se por qué pero siempre que me compro un producto relacionado con la tecnología y lo estreno, me siento más feliz que un niño con un caramelo.

PD: Hermanita, creo que tenemos algo pendiente tu y yo

No hay comentarios: