domingo, 23 de noviembre de 2008

Camara Nueva


Con motivo de mi erasmus, llevo mirando camarás digitales un par de semanas y esta mañana ya me he decantado por una camara. A ver que os parece...
El modelo es la Canon Powershot A1000 IS en color marrón, justo la de la foto.
Con ella pretendo sacar muchas muchas fotos. El primer viaje en sudamérica que va a sacar fotos va a ser en las Cataratas del Iguazú, así como todo tipo de animales que me encuentre en la selva y todo tipo de flora y fauna que pueda encontrar.
Uno de los pocos requisitos que me mirado para comprarme la camara es que tuviera visor. La razón de este requisito es que hay que tener cuidado de que no se te rompa la pantalla, y como se te rompa te quedas sin camara...también decir que cuando la camara no tiene batería muchas veces la pantalla ni se enciende. ¿A quién no le ha pasado intentar sacar una foto a plena luz y no se veía nada por la pantalla?
Por cierto, el que se quiera pasar por Buenos Aires a hacerme una visita, que sepa que de Enero a Julio nos tendrá allí a Jon Agirretxe y a mi. ¡Está todo el mundo invitado!

2 comentarios:

campeona42 dijo...

Buenisima elcción colega..con tecnoligia de deteccion de caras, imagenes limpias y rapidas. Dispone de grabacion de video en alta definición,para reproducir en Tv....que la disfrutes

campena42

Juan dijo...

Muchas gracias tia. Acabo de ver la misma camara más cara en la Fnac. Creo que ha sido una gran elección!